Hola. Soy Marta.

Vivo en un pueblecito del Vallés  (provincia de Barcelona) al que me mudé después de una buena sobredosis de Ciudad Condal.  Me formé como fotógrafa y videógrafa en Barcelona. Las redes sociales me liaron (y hay que ver, menudo lío) y me convertí durante un tiempo en community manager, gestionando las redes sociales de varios negocios a la vez que creaba contenido propio para ellos.

El día que llegué a pasar más de 12 horas mirando a través de una pantalla decidí apartar de mi vida la gestión de redes y centrarme en aquello que más me hacía disfrutar: la fotografía y el vídeo. Volver al origen fue un soplo de aire fresco.

 

La vida me cruzó con proyectos cuyo eje central era (y es) la naturaleza, la infancia y el juego libre. Y aquello acabó de definir mi proyecto, mi manera de disparar y observar la vida.  

 Me gusta trabajar con empresas que dejan una huella social en este mundo loco. Que apuestan por un mundo mejor. Que plantan semillas que, como los árboles, cuanto más lentamente crecen al principio, más sólidos son en el centro.

 Cuestiono todo aquello que me han dicho que no debo cuestionar. Me gusta analizar el comportamiento humano. Conocer, empatizar y comprender. Y tanto es así que en 2021 empieza mi aventura como estudiante de Antropología.

 Algunos de mis clientes han definido mi mirada a través de la cámara como inclusiva, respetuosa y espontánea. Adjetivos que desgrano un poco más abajo.

 Si quieres saber más de mi trabajo y, en consecuencia, de mí, puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de responderte y de conocerte.

MI MIRADA

a través de la cámara

image.jpg

Inclusiva.

Según el diccionario, que incluye o tiene virtud y capacidad para incluir. Bajo mi punto de vista, que todas las personas tienen el mismo valor, solo por la condición de ser humano. No es una opción.

Respetuosa.

Respeto que aplico a la naturaleza, a la infancia y a esos momentos en los que trato de no intervenir, fotografiando en silencio y de manera discreta.

Espontánea.

Trato de respetar la naturalidad y espontaneidad del momento. Pienso que una vida sin poses forzadas es más vida.

Testimonios

" La Marta té una mirada on no calen paraules, és molt fàcil treballar amb ella. Sempre ens sorprèn i ens emociona. Capta a la perfecció el que vols transmetre i el seu objectiu connecta amb els principis i els valors d'un món millor, més amable i inclusiu, on la bellesa va més enllà del que està establert, on la imperfecció que ens determina, la diversitat i l'espontaneïtat es transformen en VIDA i ART"

— Mercè, Tata Inti SCCL

Marta es como un pájaro volando; es natural y sigilosa, con una perspectiva privilegiada. Es un gustazo trabajar junto a ella y, además, consigue plasmar tus momentos en imágenes frescas y auténticas de gran calidad. Para personas-proyectos con alma: no dudes en salir a volar con ella ;)

— Gloudina Greenacre, directora de Wild Me

“Marta hizo mis fotos de embarazo con una delicadeza y exquisitez increíbles! Supo capturar de todo momento mi esencia y espontaneidad.

Me hizo sentir muy cómoda y estuvo pendiente de mi en todo momento, en que yo estuviera a gusto, no pasará frío, no estuviera cansada... Y eso es de agradecer cuando estas embarazada! Tiene mucha empática y paciencia, además de ser una bellísima persona, muy responsable, cercana y cuidadosa. Quedé encantada con el resultado final y sin duda volveré a contar con ella para futuras sesiones.”

— Cristina, @lepetitcolibrii

¿Quieres ver lo que hago?