FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

A punto de brotar

Según algunas teorías etimológicas, la palabra en castellano “embarazo” proviene del verbo embarazar, que significa impedir o estorbar y que, a su vez, procede de “baraça”, lazo o cordel. Sin embargo, la palabra “preñada”, proviene del latín “praegneas”, que significa que está a punto de brotar.

 No sé mostrar a través de mis fotos un embarazo mágico, rosa y bonito. Tampoco lo mostraré como un impedimento o un estorbo, ni mucho menos.

 Así que me acogeré al significado del término “preñada” y trataré de mostrar tu embarazo de manera natural, salvaje y como lo que es: naturaleza en estado puro.

Preguntas frecuentes.

 

¿Cuándo?

Recomiendo hacer la sesión entre la semana 30 y 35. Aún así, es posible hacer fotos de tu embarazo en cualquier momento, siempre y cuando tú estés cómoda. Es tu decisión y siempre será respetada.

 

¿Cuánto dura la sesión?

La duración aproximada de la sesión es de 1h a 1’5h. Pero quedaremos 15 minutos antes para charlar de la vida y conocernos un poquito.

¿Dónde?

Siempre y cuando la meteorología lo permita, intentaremos llevar a cabo estas sesiones en plena naturaleza. Yo te propondré algunas localizaciones, pero si tienes algún lugar especial, ¡hablemos! Durante los meses de frío podemos hacerla en tu casa.

 

¿Cuántas fotos entregas?

15 días después de haber realizado la sesión, entregaré de manera online entre 30 y 40 fotos editadas y en alta calidad.

¿Cómo me visto?

No es necesario vestir de gala. Trae ropa con la que te sientas cómoda. Como estaremos en un entorno de naturaleza, te recomiendo que escojas colores orgánicos y poco llamativos.

 

¿Y si llueve?

Al trabajar al aire libre, puede que la meteorología nos haga cambiar de planes. No te preocupes por eso, encontraremos otro día sin problema. Otra opción, si te sientes cómoda, es amoldarnos a la naturaleza. ¿Te imaginas unas fotos bajo la lluvia? Ahí lo dejo…

 

¿Tienes dudas?