FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

Familia es casa

No es necesario mantener un vínculo amoroso (lo que habitualmente conocemos como pareja), sanguíneo o de descendencia para tener una sesión de fotos familiar. Familia es aquello que tú quieres que sea. Es una amistad, es un grupo de amigos y amigas, es infancia, es juego, es casa. Es un fuerte vínculo del cual quieres dejar constancia a través de fotografías.

Preguntas frecuentes.

 

¿Dónde?

Podemos ir a la montaña, a la playa, al río, al parque o donde vosotros queráis y os sintáis a gusto. Dependiendo de la zona, yo también os haré propuestas.

 

¿Cuántas fotos entregas?

15 días después de haber realizado la sesión, entregaré de manera online entre 30 y 40 fotos editadas y en alta calidad.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración aproximada de la sesión es de 1h a 1’5h. Pero quedaremos 15 minutos antes para charlar de la vida y conocernos un poquito.

 

¿Puedo venir con mi vecino?

Puedes venir con quien te apetezca. No hay peros. Estas fotos son para recordar para siempre un vínculo que consideres especial. Puede ser tu vecino Pablo, la conductora de autobuses Pilar o el camarero del bar de siempre.

¿Cómo nos vestimos?

No es necesario vestir de gala. Traed ropa con la que os sintáis cómodos. Como lo más probable es que estemos en un entorno de naturaleza, os recomiendo colores orgánicos y poco llamativos.

 

¿Y si llueve?

Al trabajar al aire libre, puede que la meteorología nos haga cambiar de planes. No os preocupéis por eso, encontraremos otro día sin problema. Otra opción es amoldarnos a la naturaleza. Ir a pisar los charcos un día de lluvia no es un mal plan, ¿no?

 

¿Tienes dudas?