FOTOGRAFÍA DE PARTO

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE PARTOS


PARIR

Probablemente el momento más salvaje y mamífero de tu vida.

No hay poses que valgan.

Las sesiones de parto son, sin duda, las más complejas que realizo. No hay segunda oportunidad de disparo. No existen horarios u organización alguna. Un momento fugaz, íntimo e intenso. Una explosión de emociones que trato de capturar a través de mi cámara de la mejor manera que sé: en silencio.

Preguntas frecuentes.

 

¿Cuándo contratarte?

¡Cuando quieras! Aunque te recomiendo que me avises con suficiente tiempo de antelación, ya que al no tratarse una sesión de fotos un día concreto, debo organizarme con tiempo.

 

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo que sea necesario. Una vez pasada la expulsión y alumbramiento, me quedaré una hora fotografiando vuestros primeros momentos.

¿Cuándo?

Cuando tu bebé o los médicos (en caso de cesárea) decidan. Yo estaré disponible para ti a partir de la semana 37, 24/7.

 
 

¿Cuántas fotos entregas?

Todas las fotos correctas. Depende mucho de cada parto, pero la experiencia me dice que suelen salir unas 200-300 fotos.

¿Dónde?

Donde me digas. Tanto si decides parir en casa como en el hospital. En el caso de los hospitales, deberé saberlo con antelación para consultarlo con el propio hospital o hablarlo tú misma con tu profesional sanitario de referencia.

 

¿Y si…?

Lo hablaremos todo y mucho antes del parto. Y si, por lo que fuera, no puedo fotografiar tu parto, no te agobies. Es normal que salgan imprevistos. Hay muchas soluciones. Entre ellas, fotografiaros unos días más tarde, durante vuestros primeros momentos juntos.

 

¿Tienes dudas?