MATERNIDAD

LACTANCIA | RECIÉN NACIDO | PIEL CON PIEL

EXTEROGESTACIÓN

Después del parto, el bebé sigue siendo totalmente dependiente de su madre fuera del útero. Necesita el contacto piel con piel, ser alimentado y cuidado.

Con esta sesión de fotos retrato la intimidad y el vínculo que se establece entre madre y bebé durante un año después del parto.

Preguntas frecuentes.

 

¿Cuándo?

Si quieres fotografías de tu bebé recién nacido, te recomiendo hacerlas durante los primeros 15 días de vida. De no ser así, en cualquier momento durante los primeros años de vida del o de los bebés.

 

¿Cuánto dura la sesión?

La duración aproximada de la sesión es de 1h a 1’5h. Pero quedaremos 15 minutos antes para charlar de la vida y conocernos un poquito.

¿Dónde?

Siempre y cuando la meteorología lo permita, intentaremos llevar a cabo estas sesiones en plena naturaleza. Yo te propondré algunas localizaciones, pero si tienes algún lugar especial, ¡hablemos! Para sesión de recién nacido o durante los meses de frío podemos hacerla en tu casa.

 

¿Cuántas fotos entregas?

15 días después de haber realizado la sesión, entregaré de manera online entre 30 y 40 fotos editadas y en alta calidad.

¿Cómo me visto?

No es necesario vestir de gala. Trae ropa con la que te sientas cómoda. Como estaremos en un entorno de naturaleza, te recomiendo que escojas colores orgánicos y poco llamativos.

 

¿Y si llueve?

Al trabajar al aire libre, puede que la meteorología nos haga cambiar de planes. No te preocupes por eso, encontraremos otro día sin problema. Otra opción, si te sientes cómoda, es amoldarnos a la naturaleza. ¿Te imaginas unas fotos bajo la lluvia? Ahí lo dejo…

 

¿Tienes dudas?