VÍDEO Y FOTOGRAFÍA CORPORATIVA
Me tomo bastante al pie de la letra aquello de “una imagen vale más que mil palabras”. Es bien sabido que, a través de las imágenes, mejoramos nuestra imagen como marca o identidad. Haciéndolo de una forma natural, transmitiremos confianza y credibilidad.
No uso estudio, no suelo utilizar luz artificial. No dejo que la artificialidad domine la escena. Si tienes una empresa o proyecto bonito, no será necesario maquillarlo.
Especializada en fotografiar proyectos que aman y respetan la naturaleza, que apuestan por una crianza libre y respetuosa y cuyo objetivo es hacer de éste un mundo un poquito mejor.
MIRADA INCLUSIVA
Tal vez nos es más familiar el término “educación inclusiva”. Según el diccionario, inclusivo es aquello que incluye o tiene virtud y capacidad para incluir. Profesionalmente, trato de aplicarlo a mi terreno, el de la fotografía. No lo considero una opción, si no una obligación incluir en mi discurso fotográfico, en mi identidad visual, todo tipo de personas. Aquellas que, generalmente, han sido excluidas e invisibilizadas de la sociedad y muy especialmente del mundo de la fotografía.
Si tu proyecto rompe con los estereotipos de belleza establecidos o con el hacer de siempre, estaré encantada de conocerte.
Se me da bastante bien explicar en un minuto lo ocurrido en un día, lo explicado en una web o lo escrito en cincuenta páginas de Word. Pequeños documentales, eventos corporativos y proyectos sociales.

Puedes ir a cualquier banco de imágenes
si quieres fotos perfectas. Si quieres mostrar tu proyecto tal y como es,